Acerca de

nutricion saludable

Nutrición Saludable es una revista digital dedicada a la alimentación y los hábitos de vida. Abordamos diferentes temas, desde las dietas y el ejercicio físico hasta la salud mental. Porque creemos que para mantenerse sanos es imprescindible que mente y cuerpo estén en armonía.

En este portal podrás hallar consejos de nutrición, ejercicios para adelgazar así como dietas sanas y equilibradas que te permitirán mejorar cualitativamente tu calidad de vida. Por supuesto, también hacemos referencia a esos hábitos tóxicos que te alejan de tus objetivos y te indicamos cómo deshacerte de ellos.

Promovemos un estilo de vida lo más natural posible, alejándonos de las modas en materia de nutrición y deporte para hacerle espacio a los nuevos descubrimientos que llegan respaldados por los estudios científicos.

¿Qué hacemos?

Sabemos lo difícil que puede ser llevar un estilo de vida sano, sobre todo cuando la pereza o la desinformación sientan casa. Por eso, queremos brindarte todas las herramientas que necesitas para que puedas poner en práctica esos cambios que te permitirán adoptar un estilo de vida más saludable y, sobre todo, mantenerlo a lo largo del tiempo.

Queremos convertirnos en un referente para ti, ser un portal en el que no solo encontrarás las respuestas a tus inquietudes sobre nutrición, dietas y ejercicios sino donde también hallarás valiosos consejos que puedes poner en práctica en tu día a día. Queremos ser mucho más que una revista de nutrición, queremos estar a tu lado.

¿Qué nos diferencia?

  • Publicamos contenido fresco y actualizado que engloba prácticamente todas las esferas de la salud y la nutrición por lo que podrás mantenerte al tanto de los últimos estudios y tendencias en estas áreas.
  • Muchos de nuestros artículos están basados en estudios científicos y en las opiniones de profesionales, por lo que podrás tener la seguridad de que los consejos y recomendaciones tienen un fundamento sólido.
  • Te brindamos consejos útiles que puedes poner en práctica inmediatamente para obtener resultados visibles.
  • Adoptamos una perspectiva integral de la salud, comprendiendo que no solo es importante seguir una dieta sana sino también realizar ejercicio físico y cuidar el equilibrio mental.
  • No solo brindamos información de carácter general sino que intentamos centramos en la individualidad, porque sabemos que cada persona es un mundo y tiene necesidades diferentes.

¿Quiénes somos?

Creado en 2014, Nutrición Saludable es un proyecto joven pero que crece a pasos agigantados de la mano de un grupo de personas que saben que la nutrición es una piedra angular de la salud.

Nuestro equipo está compuesto por:

  • Rubén Sánchez, fundador y director.
  • Eva Blanca, responsable de redes sociales.
  • Jennifer Delgado, redactora.
  • Erika Elizalde, redactora.
  • Jordi Valverde, administrador de sistemas.

Contacto: [email protected]