Hoteles con spa en Madrid

Hoteles con spa en Madrid donde es un lujo alojarse

Hotel Eurostars Madrid Tower

Madrid es una gran urbe y, como tal, puede ser muy caótica y estresante. Por eso, si vas de vacaciones a esta capital, nada mejor que hospedarte en uno de sus hoteles spa. De esta forma, cuando traspases el umbral del alojamiento te olvidarás de las tensiones, de la mano de tratamientos que se encargarán de que mente y cuerpo entren en sintonía. He aquí alguno de los hoteles en Madrid más vanguardistas, a los que no les falta un buen spa.

Cinco hoteles con spa en Madrid donde es un lujo alojarse

1. Hotel Eurostars Madrid Tower

Hotel Eurostars Madrid Tower

Si buscas unas vacaciones exclusivas y relajantes, nada mejor que elegir el Eurostars Madrid Tower, un hotel ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de esta ciudad. Sin embargo, más allá del lujo que se respira en este rascacielos, lo que realmente hace único a este hotel es su Fitness & Spa, que cuenta con diversos servicios de hidroterapia diseñados para cuidar la piel, tonificar los músculos y mantener hidratado el cuerpo. Asimismo, ofrece tratamientos corporales reafirmantes y anticelulíticos, tratamientos faciales personalizados y exfoliaciones corporales a base de chocolate, sales y algas marinas. También brindan entrenamientos personalizados y terapias de masajes relajantes, antiestrés y de drenaje linfático.

2. Hotel Miguel Ángel

Hotel Miguel Angel

Situado en Salamanca, una de las zonas comerciales y residenciales más elegantes de Madrid, el Hotel Miguel Ángel es, sin duda, un destino urbano perfecto para relajarse durante las vacaciones. Cuenta con un increíble spa de estilo minimalista que garantiza el relax y el bienestar de cada uno de sus huéspedes. Podrás disfrutar de la piscina climatizada, los jacuzzis con cascadas, jets subacuáticos y cuello de cisne, así como de las duchas de contraste y de cromoterapia. Por supuesto, no podía faltar la relajación en la sauna y el baño turco, ni la zona fitness para la práctica de ejercicios y Pilates.

3. Hotel Meliá Madrid Princesa

Hotel Meliá Madrid Princesa

Enclavado en el mismo centro cultural de Madrid, desde el Hotel Meliá Madrid Princesa podrás visitar los sitios más emblemáticos de la ciudad como el Museo del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo de Arte Thyssen-Bornemisza. No obstante, su posición privilegiada no es la única razón para elegir este hotel, hay otra: sus maravillosos servicios de spa que garantizan unas vacaciones únicas. De hecho, el hotel cuenta con un circuito hidrotermal que tiene sauna, baño turco, ducha escocesa, piscina climatizada y hidromasaje bitérmico. Además, podrás acceder a terapias de masaje relajante y a sesiones de fisioterapia personalizadas.

4. Hotel Hospes Madrid

Hotel Hospes Madrid

Caracterizado por un entorno acogedor y cálido, el Hospes Madrid es el hotel perfecto para quienes desean combinar el entretenimiento y el relax. Se trata de un auténtico oasis en el centro de una dinámica ciudad que te permitirá vivir una experiencia única en su spa Bodyna, equipado con la última tecnología destinada al bienestar. Además, ofrece disímiles servicios personalizados que incluye desde los masajes clásicos hasta, los masajes con aromas florales y fragancias frutales, así como tratamientos de manos y pies, la exfoliación corporal y la depilación.

5. Hotel Meliá Avenida América

Hotel Meliá Avenida América

Ubicado en una zona muy céntrica de Madrid, el Hotel Meliá Avenida América es una de las mejores opciones para quienes viajan a la ciudad por vacaciones o negocios y necesitan relajarse. De hecho, cuenta con un spa recientemente remodelado que posee una piscina dinámica con chorros, hamacas de hidromasaje, duchas de contraste, chorros para los lumbares, pileta de agua fría, pediluvio, sauna y baño turco. Además, tiene una amplia variedad de servicios que incluye tratamientos faciales y corporales, fisioterapia, masajes relajantes, aromaterapia, rayos uva, depilación y servicios de pedicura y manicura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.