Perder peso

Mantener un peso corporal dentro de los límites que se consideran saludables, no solo es una cuestión estética sino de salud. De hecho, la grasa corporal se ha relacionado con un mayor riesgo a sufrir diferentes enfermedades, desde las patologías cardiovasculares hasta el cáncer. Por eso, las personas que sufren sobrepeso u obesidad, deberían considerar perder peso.

En Nutrición Saludable queremos ayudarte a perder peso, pero de forma segura. En esta sección analizamos las diferentes dietas desde una perspectiva científica y te recomendamos los regímenes más sanos y equilibrados. Así podrás adelgazar sin poner en riesgo tu salud y sin miedo a sufrir el efecto rebote.

Te proponemos diferentes dietas para perder peso y consejos prácticos para que puedas eliminar esos kilos de más. También abordamos el aspecto psicológico de la pérdida de peso porque somos conscientes de que los malos hábitos y determinados estados mentales desempeñan un papel decisivo a lo largo de todo el proceso.

En Nutrición Saludable encontrarás dietas explicadas paso a paso, recetas deliciosas y nutritivas, así como ejercicios que te permitirán perder peso. Porque el objetivo no es solo adelgazar, sino abrazar un estilo de vida más saludable que te haga sentir bien y te permita prevenir la aparición de numerosas enfermedades.

Ir arriba