Recetas

En Nutrición Saludable no solo promovemos dietas sanas y equilibradas que mejoren tu calidad de vida sino que también nos preocupa que disfrutes del acto de comer. Porque pensamos que una buena dieta no tiene por qué estar reñida con la buena mesa. Y porque sabemos que las dietas restrictivas, que eliminan grandes grupos alimenticios, no son eficaces sino que promueven el efecto rebote y afectan tu equilibrio emocional.

En esta sección de recetas de cocina hallarás muchísimas ideas para poner en práctica una cocina saludable. Encontrarás una amplia gama de recetas para adelgazar, ligeras, ricas y fáciles de hacer, que se pueden incluir en cualquier dieta equilibrada. Te proponemos recetas bajas en calorías que te permitirán mantener la forma y disfrutar de los sabores que más te gustan.

Para lograr este cometido, hemos recogido recetas de cocina de todos los países. En esta sección hallarás ideas de cocina mexicana, japonesa, española y, por supuesto, mediterránea. Además, incluimos recetas vegetarianas y veganas, así como ideas para aquellas personas que siguen dietas específicas, como la dieta Dukan y la dieta Atkins.

Porque para mantenerse en forma y cuidar la salud, no es necesario pasar hambre, solo hay que aprender a elegir bien los alimentos y cocinarlos de la forma adecuada. En Nutrición Saludable te ayudamos a hacerlo.

Ir arriba